YOGA
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.
El Yoga ha pasado a considerarse una práctica espiritual unida a una doctrina deportiva a la que cada vez se unen más personas, esta práctica se basa en encontrar un control físico y mental mediante posturas corporales.
Por otro lado, el Yoga, a veces, es considerado como “un estilo de vida”, ya que su práctica sana, cuida y fortalece el cuerpo, mente y espíritu mediante el trabajo en respiración, meditación y asanas. ¿No sabe que es el asanas? Hablaremos de ello a continuación, así que siga leyendo.
Cabe destacar que el Yoga puede tener muchas variantes, pudiendo ser adaptado a las necesidades de cada persona. Encontramos Yoga para bebés, para embarazadas, para jóvenes, para mayores, para personas con alguna lesión.
En definitiva... ¡Una práctica que permite desarrollar su futuro laboral y personal!
Actualmente se está popularizando la práctica de Yoga, pero... ¿para qué sirve el Yoga?
El Yoga es un deporte que combina la relajación con los movimientos, ayudando a lograr un equilibrio mental y físico que nos proporciona cierto bienestar. Destacamos los 5 beneficios del yoga:
-
Aumenta la capacidad pulmonar mejorando la respiración
-
Ayuda al sistema inmunológico reduciendo el estrés
-
Aumenta la flexibilidad y la postura de nuestro cuerpo mejorando nuestro equilibrio
-
Fortalece los músculos y los huesos
-
Busca el equilibrio del sistema nervioso